Nosotros

Cfidinbox, una buena decisión!!

Desde nuestra creación en Marzo del 2013, hemos apostado firmemente por la tecnología, creando un sistema tecnológico con alcances simples y superiores.
Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite establecer precios competitivos y ofrecer un servicio sencillo y seguro.

Nuestro servicio de facturación electrónica en linea, es sencillo, económico y cuenta con el respaldo de un grupo empresarial dedicado a las tecnologías de alta gama.

  • Somos especialistas en seguridad informática, mediante metodologías tecnológicas certificadas.
  • Vamos de la mano con los servicios en la nube, el almacenamiento y la seguridad de los datos de los clientes son nuestra prioridad.
  • Nuestros métodos de soporte aseguran la tranquilidad de los clientes.
  • Somos un equipo comprometido con nuestra profesión.

Nuestra ideología


CALIDAD

La calidad es un atributo que nos gusta destacar en nuestros prductos y servicios, ya que es la que le da mayor satisfacción a nuestros clientes para permanecer con nosotros y poder recomendarnos.

CREAR SOLUCIONES

Desarrollar aplicaciones que faciliten las tareas ordinarias del dia a dia de nuestros clientes, que sirvan de puente para acecarlos cada dia mas a la era de las tecnologias de información de una manera intuitiva.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La satisfaccion del cliente es nuestro objetivo, por eso tenemos un gran equipo de soporte que brinde el mejor servicio a todos y cada uno de ellos, haciendo uso de las mejores herramientas del mercado.

PERSONAL CAPACITADO

Los nuestro equipo esta formado por personas que comparten la ideologia de la empresa y que ademas tienen amplia experiencia en las actividades que llevan a cabo.

INNOVACIÓN

En la rama de las tecnologias de la información es de vital importancia estar siempre a la vanguardia en todo aspecto, pues de este es uno de los pilares de los que depende el éxito de las empresas hoy en dia.